domingo, 29 de marzo de 2020

Lunes,30 de marzo

¡Hola chicos!

Las tareas esta semana van a ser muy poquitas...sí, no me he dado un golpe en la cabeza...y todo porque estamos en la SEMANA CULTURAL y como su nombre indica vamos a realizar otro tipo de actividades más lúdicas y divertidas...sí, son voluntarias...

De tarea sólo vais a tener que hacer en TODA LA SEMANA este simulacro de examen (examen del subjuntivo) que ya lo he subido a Drive, y corregir todos los ejercicios de la semana pasada (todavía no puedo subiros los documentos porque hay alumnos que no me han entregado las tareas). 
El simulacro de examen me lo tenéis que mandar el viernes como último día el viernes, de las correcciones de vuestra libreta no hace falta que me enviéis fotos, ya que os voy a pedir los cuadernos y eso tiene que estar hecho.

Para el primer día de la Semana cultural os propongo tres cosas...

1. Participa en el Día del Autismo (toda la información está en la pestaña que lleva ese nombre)...aunque es voluntario, cuenta para la nota y es una experiencia muuuuuy divertida.

2. Te propongo que hagas este SCAPE ROOM...es muy muy muy divertido...
Apocalipsis higiénico
¿Estás encerrado en casa por alguna clase de pandemia a nivel mundial y no sabes que hacer? Pincha aquí
3. Busca en Librarium “El asesinato de la profesora de lengua” y disfruta de los enigmas y la diversión del libro...su autor es Jodi Sierra i Fabra.
Habrá más sorpresas...